miércoles, 13 de febrero de 2013

EL GRUPO "LA FARÁNDULA", DE CAZALLA, ACTÚA EN NUESTRO COLEGIO


El pasado 1 de Febrero visitó nuestro colegio un grupo de madres del AMPA del Moro de Cazalla. Ellas forman el grupo de teatro "La Farándula", y han presentado ya varias obras, entre ellas "La asamblea de los pájaros",   que tuvieron oportunidad de ver los pequeños de nuestro colegio, siendo muy bien acogida y entendida por todos. Esta obra muestra la importancia de trabajar todos juntos en una misma dirección, trabajar en equipo aportando cada cual sus habilidades para conseguir un determinado objetivo, de forma que finalmente entendemos que nadie es más importante que otro, que  todos fuimos creados para ser únicos y estupendos.
La siguiente obra con que nos obsequiaron fue "La fábula de la rana sorda", una pantomima que nos recuerda el inmenso poder que pueden tener nuestras palabras y el cuidado que debemos tener al usarlas.
El grupo "La Farándula" también ha hecho una semana cultural con obras y poemas de García Lorca y ha representado una obra inédita cuyo nombre es "El escultor de nubes", pieza de animación a la lectura para el día del libro.
"El murciélago Sailor" da a conocer las energías renovables y la importancia de cuidar el medio ambiente. El año pasado representaron en El Pedroso "La biblioteca mágica",sobre el maravilloso mundo de los libros y la importancia de leer.
Este año representarán "Tierra, sólo una", con valores ecológicos y medioambientales. Tienen más trabajos, pero lo expresado ya nos da una idea de su trayectoria y sus grandes expectativas. En definitiva, nueve mujeres que nos han sorprendido por su capacidad e ilusión, a las que agradecemos sinceramente el magnífico regalo de venir a vernos y mostrarnos algunos de sus trabajos: "MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA MUJERES DE "LA FARÁNDULA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario