sábado, 22 de diciembre de 2012

Carteros Reales 2012. 3 años

Este pasado Jueves vinieron a nuestro cole después de atravesar desiertos y ríos y bosques a lo largo de fatigosas jornadas los carteros de Los Reyes Magos. Nuestros niños y niñas les esperaban nerviosos, aunque tenemos que reconocer que maestros y padres también lo estábamos. Este año, como están las cosas complicadas, nuestros peques han entendido perfectamente que no deben pedir muchos regalos, de esa forma los Reyes podrán repartir más y llegar a más hogares. Estamos orgullosos de ellos y convencidos de que una vez más los Reyes serán generosos porque han sido muy buenos y solidarios.

No dejen de visitar el blog, muy pronto pondremos los vídeos de 4 y 5 años y 1º y 2º, también los del pasado viernes, villancicos, teatro y alguna cosita más.

Nota sobre comentarios: Nos han preguntado sobre la forma de comentar: es muy fácil, se hace clic sobre comentarios, aparece un recuadro y en un extremo del mismo dos flechitas; pinchando sobre ellas se despliegan las opciones desde las que podemos comentar, escogemos por ejemplo la opción "anónimo", que es la más asequible y comentamos en el recuadro habilitado para ello, si queremos podemos dejar nuestro nombre al final del comentario u omitirlo, aunque pensamos que siempre es más correcto identificarnos.

2 comentarios:

  1. Gracias maestro por hacernos disfrutar tantas beces de los momentos tan bonotos que vivimos en el cole

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos los videos, son momenetos entrañables que gracias a este blog todos podemos compartir con nuestros seres mas queridos.Lola,Ignacio y Marta se lo pasan genial reviviendo estos momentos con nosotros.
    Máximo que trabajazo es estupendo, enhorabuena.
    El villancico de Audry es precioso. Thank you very much, Merry chrismas and Happy New Year from Jimenez Suarez Family,teacher Audry.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar