miércoles, 24 de noviembre de 2010

LAS OTRAS IMÁGENES

Con estas otras imágenes queremos rendir homenaje a todas aquellas personas-familiares, allegados, amigos, acompañantes- que año tras año vienen a visitarnos y con su presencia hacen posible que la celebración del final del curso sea realmente un evento festivo, alegre, divertido, una posibilidad de compartir y confraternizar y sentirnos todos tripulantes de la misma nave, la nave que debe llevar a nuestros alumnos a un mundo algo mejor del que tenemos ahora. Que así sea.

Fotos de A. Tebar

2 comentarios:

  1. Con estas imágenes damos por finalizado este amplio reportaje fotográfico de la fiesta fin de curso 2009-10; agradecemos una vez más a Andrés (marido de M. Eugenia) el trabajo fotográfico con el que nos obsequió. Desde aquí un abrazo a él y a nuestra querida compañera, a la qe deseamos lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, compañero. Has hecho un trabajo realmente bueno, nos has hecho recordar lo bien y lo mal que se pasa ese día (más bien que mal) y también reírnos mucho. Gracias y sigue dándole vida a este maravilloso blog. Eres fantástico¡¡¡¡ jijiji. Te quiero

    ResponderEliminar