lunes, 21 de junio de 2010

DÍAS FINALES, DÍAS RAROS...

Penúltimo día de clase. Niveles bajos de polen en la atmósfera. Penúltimo día de primavera. Seguimos sin tener auténtica calor, esa misma que por estas mismas fechas convierte el final del curso en un auténtico calvario. Hoy no hicimos ninguna ficha, desayunamos antes y antes salimos al recreo porque estaba previsto que fuéramos al teatro. Los niños decían que hoy era un día raro, y nosotros mismos, creo que todos nos sentíamos un poco raros.
En el teatro los pequeños estuvieron muy atentos y expectantes: las cortinas rojas que se abren y cierran, los focos sobre el escenario, la música, los exóticos ropajes de los personajes...Todo les cautiva y asombra, y luego comentarán en la calle, entre ellos, la fascinante magia que poseía la vara de Moisés.

Programa teatral:
"Me marcho con los gatos", a cargo de los alumnos de 3º bajo supervisión y dirección del maestro Carlos.
"Historias Biblicas en clave de humor", a cargo de los alumnos de 6º bajo supervisión y dirección del maestro Ángel.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Carlos y Ángel, que como siempre se los han currado y nos han hecho disfrutar a todos; enhorabuena también a todos nuestros alumnos actores y a sus padres, que colaboran estrechamente para que estas funciones sean posibles.

    ResponderEliminar
  2. pues sí, compañero, enhorabuena a los dos maestros que tanto nos hacen disfrutar con sus teatros. y también a ti por este blog que tanto nos hace recordar y ver desde fuera todo lo que hacemos en el cole. besitos

    ResponderEliminar