martes, 5 de enero de 2010

Navidad 2009

Ahí estábamos todos, agobiados y totalmente desbordados con con las muchas ocupaciones que surgen al final del trimestre; parecía que sería imposible que con tantas cosas por hacer también pudiéramos organizar la fiesta de Navidad con el correspondiente certamen de villancicos. Pero había que intentarlo, no podíamos dejar a nuestros niños ni a sus padres sin esa gran iusión que es para todos ellos la celebración de la navidad en el cole. Y sacando tiempo de donde no lo había, haciendo verdaderas piruetas y mlabarismos organizativos, al final, una vez más lo conseguimos. El día 22 celebramos el certamen de villancicos en dos sesiones, una para los padres y otra para los alumnos. Todos disfrutamos y nos divertimos y sobre todo nos impregnamos de ese espiritu de la Navidad que nos lleva a compartir y tratar de ser mejores. Sólo nos queda desde este blog felicitar a alumnos, maestros y padres, que también colaboraron y tuvieron la mejor disposición. Enhorabuena a todos.

2 comentarios:

  1. Desde aquí nuestro reconocimiento al maestro Jose Trigo que aún impedido para tocar la guitarra se desvivió para que la parte musical se desrrollara de la mejor manera posible; y cómo no, al dire Juan Carlos que se multiplicó para acompañar a todos con su toque maestro y su facilidad para encauzar acordes y ritmos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, buen trabajo. Y me sumo al reconocimiento especial a José Trigo y J. Carlos... el colegio sería diferente sin ellos.

    ResponderEliminar